28 - 03 - 2024

    Bestpass expande su red para incluir la Bahía de California

    Bestpass expande su red para incluir la Bahía de California

    El sistema de cobro electrónico de peajes Bestpass anuncia que ha ampliado su huella de servicio para incluir las siete instalaciones gestionadas bajo la Autoridad de Peaje del Área de la Bahía en California.

    La alianza permite a los clientes Bestpass incurrir en los peajes de las instalaciones BATA sin el uso de un transponedor adicional. Además, todo el uso de peaje BATA se incorpora en una sola factura, que combina cerca de 29 autoridades de peaje formado por más de 92 instalaciones.

    BATA gestiona los puentes de peaje propiedad del Estado, que incluyen: el de Antioquía, Benicia-Martinez, Carquinez, Dumbarton, Richmond-San Rafael, San Francisco-Oakland Bay y los puentes de San Mateo y Hayward.

    Bestpass está probando actualmente la integración de su instalación con la BATA. El despliegue general para los clientes se llevará a cabo durante el mes de marzo.

    “La adición de BATA en los talones de nuestros servicios añadidos recientemente en Colorado mueve a Bestpass un paso más hacia su objetivo de proporcionar una solución nacional a los transportistas comerciales”, dice John Andrews, presidente y CEO de Bestpass.

    Bestpass se inició en 2003 por parte de la New York State Motor Truck Association para salvar a los transportistas comerciales el tiempo y el dinero relacionado con el uso del peaje electrónico al pasar de un Estado a otro.

    Bestpass ofrece un ahorro de transporte, gestión y soluciones de eficiencia, incluyendo descuentos en los peajes. Cuenta también con herramientas de gestión de cuentas de correo de peaje, con una factura consolidada y un único punto de atención al cliente.

    El costo de los peajes es uno de los gastos más importantes a los que deben hacer frente los cargadores. En España se está trabajando en un Real Decreto que exima a los camiones del pago de peajes en las carreteras y autovías que forman parte de la Red General del Estado.

    Sicur presenta las últimas novedades en tecnología

    Volvo Penta España y Nautic Center celebran jornada de puertas abiertas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.