28 - 03 - 2024

    Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations en la Feria de Madrid

    Feria de Madrid

    La edición para 2018 de los salones Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations, contará con dos pabellones en la Feria de Madrid. El encuentro tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre y se realizará en los pabellones 12 y 14 respectivamente. En total se dedicarán 27.400 metros cuadrados y se reunirán más de 450 empresas. Se espera que el 23% de crecimiento registrado el pasado año 2017 sobre el 2016 se vea ampliamente superado en esta edición.

    Entre las novedades encontramos “Logistics Congress”, en el que se tratarán todos los temas de actualidad referentes al sector logístico. Se analizarán los retos a los que se enfrenta la logística y cómo afrontarlos. También se hablará en la Feria de cómo enfrentarse al futuro próximo de este creciente y cada vez más demandante sector.

    La distribución quedará de la siguiente manera; Logistics ocupará en su totalidad el pabellón 12, mientras que en el 14 estarán Empack, Label&Print y Packaging Innovations.

    En el caso de Logistics habrá una mayor participación que en años anteriores. De momento un 23% más que el año anterior. En el caso Label&Print, se desvincula de Empack y Packaging Innovations, y amplia su espacio en un 70%.

    “Este año Logistics ocupa el lugar que el mercado estaba demandando, un espacio único de 13.400 metros cuadrados donde conocer las últimas novedades y tendencias que marcarán el futuro de la logística. Esto unido al crecimiento exponencial de Label&Print y al nuevo espacio que este ocupará junto a Empack y Packaging Innovation, hacen de esta edición 2018 una cita ineludible”, declaró Marina Uceda, directora de la Feria.

    Importaciones crecieron en 2,6% en Colombia durante el 2017, según el Dane

    IICA realizará taller Latinoamericano sobre avances en agricultura sostenible