28 - 03 - 2024

    Nuevo crucero atendido en el puerto de Iquique

    crucero sirena

    El sexto crucero de la temporada que recaló en Iquique fue “Sirena”, de la naviera Oceania Cruises, que arribó al Terminal Molo de la Empresa Portuaria Iquique (EPI) y que hará una nueva parada en su ruta de regreso.

    La nave, que mide 181 metros de eslora y 25 metros de manga,  está abordada por 398 tripulantes y 654 pasajeros, en su mayoría estadounidenses e ingleses. Permaneció 10 horas en la ciudad para que los turistas pudieran realizar diversos recorridos por Tarapacá.

    La nave cuenta con una decoración que mezcla perfectamente un ambiente sofisticado e informal. Sus camarotes son espaciosos y equipados con muebles neoclásicos que permiten al huésped sumergirse en un lujo de elegancia fresca y moderna a la vez, explicó la naviera en una nota de prensa.

    Como todo crucero, posee diversos servicios a bordo y lugares de esparcimiento entre los que destacan bares, salones para relajarse, gimnasio, restaurantes especializados, casino, piscina climatizada, teatro, entre otros.

    Por su lado, el subgerente de Negocios y Sustentabilidad de EPI, Héctor Mardones expresó satisfacción por recibir este crucero, pues conoce lo importante que son para el impulso del comercio y el turismo en Iquique. “Durante esta temporada proyectamos el arribo de un 40% más de pasajeros en comparación con la anterior lo que implica un mayor consumo de productos y servicios en beneficio de la economía regional”.

    Global Robot Expo galardonará las soluciones logísticas más innovadoras

    Aviación paraguaya quiere llegar a Categoría 1