29 - 03 - 2024

    Miebach Consulting está satisfecha con la distribución Horeca para SCC Portugal

    Xavier-Farres-Miebach-Consulting-directivo

    La reestructuración de la red de distribución del canal Horeca para SCC Portugal por parte de Miebach Consulting España es un proyecto que facilita la implantación de un cambio de estrategia con referencia a la gestión de dicho canal, y que se ha ejecutado de manera impecable, lo que ha generado excelentes resultados.

    Así lo afirma Xavier Farrés, consultor y responsable de desarrollo de negocio de Miebach Consulting España, quien comenta que la consultora pretende “seguir creciendo en cuanto a facturación, equipo humano y capacidad para ayudar a nuestros clientes a generar ventajas competitivas y a superar los retos a los que sus cadenas de suministros se tienen que enfrentar diariamente”.

    Para ello, la consultora de logística y cadena de suministro tiene muy en cuenta la crisis económica: “Nos hemos tenido que adaptar a las nuevas condiciones de mercado, como han hecho el resto de empresas, incluidos nuestros clientes”. Afortunadamente, las previsiones que maneja Miebach Consulting España son positivas de cara a 2014, tal y como afirma Farrés cuando asegura que “prevemos crecer con respecto al 2013 alrededor del doble dígito”.

    Por otra parte, el directivo considera que para lograr ventajas competitivas sostenibles para las empresas, “la cualidad más importante es la capacidad para adaptarse mejor y más rápido a las circunstancias del mercado”, especialmente en reducción de costes, capacidad de respuesta, implantación de tecnología.

    Sin embargo, Xavier Farrés recuerda que “sin duda, el aspecto clave en este proceso, ya que permite avanzar en los aspectos mencionados, es la gestión de las personas”.

    Proveedores de bienes de consumo identifican medidas de ahorro

    Junta de Cádiz constituirá mesa provincial de coordinación institucional de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.