29 - 03 - 2024

    Jornada Aeutransmer sobre comercio electrónico en transporte será en Madrid

    paqueteria-transporte-comercio-electronico

    La jornada Aeutransmer sobre ‘La logística en el comercio electrónico aplicable al transporte’ se celebrará el próximo 30 de abril en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    El objetivo de la jornada es mostrar los retos a los que se enfrenta la logística como soporte esencial para dar una respuesta adecuada a las características específicas para el desarrollo del comercio electrónico.

    El evento comenzará con la explicación de Miguel Ángel Martín Díaz, director de Apoyo Logístico Personalizado, sobre la visión general de las particularidades logísticas de este comercio. Por su parte,  Benjamín Calzón Ramos, director general de Unidades de Negocio GeoPost en Seur, ofrecerá la ponencia ‘La respuesta de un operagdor especializado en esta logística’.

    Tras la pausa, Javier Valero Rodríguez, director general  de Celeritas/Sgel, comentará la experiencia práctica de una tienda en la red; mientras que Julio Gamboa Pérez, CEO de Control Drone, dará una conferencia sobre viabilidad y posibilidad de la aplicación de los drones en la logística.

    La jornada moderada por Elsa Coelho Ramos, presidenta de Aeutransmer, finalizará con un coloquio.

    Aeutransmer ya organizó una jornada sobre los objetivos de Horizonte 2020 y el transporte inteligente, ecológico e integrado el pasado 25 de marzo en el Hotel Holiday Inn de Madrid.

    México mejorará la terminal del puerto de Tuxpan

    Venta de camiones de gas natural cae más de lo previsto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.