28 - 03 - 2024

    Perú promociona sus exportaciones en feria empresarial

    Peru promociona sus exportaciones en feria empresarial

    Perú ha promocionado sus exportaciones en la feria empresarial Encuentro Empresarial Andino 2016 que en esta ocasión se ha celebrado en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito. El objetivo es aumentar el comercio internacional.

    El Encuentro Empresarial Andino es organizado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN), integrada por Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú y persigue el objetivo de promover el comercio entre los países integrantes de la misma.

    Perú ha estado presente en el evento a través de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y de una delegación de empresas peruanas exportadoras a fin de dar a conocer los productos y servicios del país y promover su exportación.

    Un comunicado emitido por Promperú ha destacado que el evento ha servido para facilitar el ingreso de las mercancías peruanas a otros países de la región, para ello se han llevado a cabo diversas ruedas de negocios.

    El Encuentro Empresarial Andino es uno de los más importantes que se celebran en la región para promover el comercio internacional. De hecho, Ecuador ha formado a sus exportadores para garantizar una participación exitosa en este evento.

    FMI busca mecanismos para evitar una nueva desaceleración global

    Venta de coches eléctricos e híbridos crece un 106,5%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.