16 - 04 - 2024

    Operadores logísticos se dan cita en la feria Emplea Coslada 2017

    Feria Emplea Coslada 2017

    El pasado miércoles tuvo lugar la feria Emplea Coslada 2017 (España). Fue un encuentro pensado para poner en contacto a las empresas con el talento humano que necesitan. En esta feria se dieron citan más de 46 empresas donde pudieron recibir decenas de currículos de personas interesadas en entrar a formar parte de las diferentes compañías del sector de la logística y el transporte.

    Una de las empresas que estuvo presente fue Transgesa, operador logístico especializado en distribución y transporte de mercancía paletizada, paquetería y almacenaje. Roberto Díaz, Director Comercial y de Marketing de la empresa, compartió unas palabras en el stand con el edil y con dos concejales que estuvieron presente en la feria: “Creemos que es una buena oportunidad tanto para las empresas como para los candidatos”.

    El alcalde de la localidad madrileña, Ángel Viveros, sostuvo que se trata de “un foro de oportunidades en el que hemos querido que estén presentes por un lado las empresas que pretenden mejorar su actividad mediante intercambio de experiencias de éxito y que buscan personal cualificado; y por otra parte, las personas que bien están desempleadas o buscan mejorar su carrera profesional”.

    Transgesa también presentó su nuevo servicio, eLogistic, una innovadora plataforma de logística online. “Además del interés de los visitantes, también hemos podido presentarlo durante las dinámicas de networking en las que hemos participado con el resto de empresas y la respuesta ha sido muy positiva”, asegura Díaz.

    España tendrá pronto nueva regulación sobre uso de drones

    UNO organiza jornada sobre recursos humanos y logística