29 - 03 - 2024

    UNO organiza jornada sobre recursos humanos y logística

    La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) ha organizado una jornada dedicada a los recursos humanos y la logística para el próximo día 9 de mayo en la sede de la Confederación Empresarial Madrileña (CEIM).

    El evento lleva por título “Nuevos retos: recursos humanos en la logística y el transporte”. El objetivo es analizar el impacto que las últimas reformas laborales han tenido dentro del sector logístico y abordar los retos que las empresas de transporte y logística tienen que afrontar en materia de gestión de recursos humanos.

    La jornada comenzará a las 09:00 de la mañana y dentro de ella se desarrollarán las ponencias: “Subcontratación y subrogación en procesos de externalización de operaciones”; “Situación actual de la contratación temporal en nuestro país y problemas ocasionados por la doctrina De Diego Porras”, “Certificados de profesionalidad y ventajas del contrato para la formación”, “El impacto de la digitalización en las relaciones laborales”, “Por una nueva legislación laboral: documento FIDE”.

    La jornada se cerrará con una mesa redonda sobre retos de los recursos humanos en la logística y el transporte.

    La Organización Empresarial de Logística y Transporte sigue apostando por los eventos logísticos. De hecho, UNO ha organizado recientemente una jornada sobre Apps para logística.

    Operadores logísticos se dan cita en la feria Emplea Coslada 2017

    Ferrocarril reduciría precio de granos en Argentina