18 - 04 - 2024

    BMP 2014 premiará al presidente de Value Retail

    scott-malkin-value-retail

    La decimoctava edición de Barcelona Meeting Point (BMP) otorgará un premio a Scott Malkin, presidente de Value Retail, por su trayectoria en el sector inmobiliario internacional.

    Value Retail es una empresa que desarrolló un novedoso concepto internacional con la creación de pequeños pueblos de outlets comerciales de lujo. Por ejemplo, en España destacan el de La Roca Village en La Roca del Vallés (Barcelona) o Las Rozas Village cerca de Madrid.

    Enrique Lacalle, presidente de BMP, ha explicado que “en BMP 2014 queremos realizar un reconocimiento a la trayectoria profesional e internacional de Scott Malkin por haber creído en España, desde hace muchos años y no sólo ahora cuando el inmobiliario de nuestro país supone una gran oportunidad, con proyectos que han generado y siguen generando empleo y riqueza”.

    Por su parte, Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, ha hecho especial hincapié en la importancia del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y del Barcelona Meeting Point para la ciudad de Barcelona. Cornet ha destacado que “BMP es un Salón fundamental y que está contribuyendo a que el sector inmobiliario, que tan importante es para la economía española, vuelva a funcionar”.

    Jordi Cornet ha presentado al director de la Oficina Económica, Álvaro Nadal, quien ha ofrecido su visión sobre la evolución a corto plazo de la economía española y sus efectos para la reactivación de la actividad inmobiliaria en España.

    Álvaro Nadal ha explicado que “existe un método español de crecimiento y de desarrollo y su clave está en ser capaces de producir bienes y servicios que se abran al exterior, es decir en ganar competitividad”. Nadal también ha resaltado que “el crecimiento de la economía española siempre se ha producido desde la oferta, se trata de tener una oferta competitiva desde el punto de vista de la calidad y el coste del producto”.

    Álvaro Nadal ha concluido su intervención asegurando que “la economía española está ganando en competitividad y por eso ha vuelto la credibilidad de nuestra economía en el exterior. Esta misma situación también se está reflejando en el sector inmobiliario”.

    El BMP 2014, que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre en el reciento Monjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, darán gran importancia a los Fondos de Inversión Internacionales, como ya ocurrió en la edición de 2013.

    Escandinavia lidera los ingresos en m-commerce

    La logística se compromete contra el tráfico de personas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.