27 - 03 - 2024

    Expertos abogan por impulsar un plan logístico en México

    Expertos abogan por impulsar un plan logístico en México

    Responsables del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) han destacado que México debe centrarse en impulsar un plan de logística integral para mejorar su desempeño y poder ser más competitivo en materia de comercio exterior.

    En las últimas semanas México ha estado impulsando sus relaciones comerciales con diferentes países como Brasil o Chile a fin de ampliar y mejorar sus tratados de libre comercio, pero desde el Comce consideran que no podrá haber un adecuado desarrollo del comercio internacional si no se mejora primero el sistema logístico a través de un enfoque que tenga en cuenta, no sólo a las grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas.

    Desde Comce han recordado una vez más la necesidad de contar con un servicio que permita la entrega del producto al cliente en el tiempo más breve posible. Para ello, además de implementar un plan de logística integral que permita un buen desempeño, es también necesario mejorar las infraestructuras de México.

    Aldefe analiza la situación del sector del almacenamiento frigorífico

    Seminario ICIL sobre emprendimiento será el 30 de mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.