28 - 03 - 2024

    Seminario ICIL sobre emprendimiento será el 30 de mayo

    emprendimiento-start-up

    El seminario ICIL ‘Emprendedores, start up y nuevos modelos de negocio’ tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Madrid.

    El evento tendrá lugar entre las 09.00h y las 15.00h y se dividirá en tres módulos: emprendedores, creación y desarrollos de la start up, e innovación en modelos de negocio.

    El objetivo de este curso es ayudar en la formación de emprendedores capaces de crear y liderar su propio proyecto, preferiblemente de base tecnológica, en un entorno competitivo, global y dinámico.

    Además, este programa pretende ayudar a reflexionar y pensar de una forma diferente al alumno. También se darán a conocer aspectos claves del plan de empresa y qué quieren escuchar los inversores hoy en día.

    El seminario trata brevemente las nuevas técnicas de marketing digital, como Social Media, SEO, SEM y un planteamiento de la estrategia de ventas acorde a las nuevas tecnologías.

    El programa alcanzará la idea a la empresa, pasando por el piloto, el proyecto, el modelo de negocio, estrategia y la financiación. Además, se hará especial hincapié en la innovación en modelos de negocio, así como en las metodologías y herramientas actuales. También se explicarán las herramientas de marketing digital del mercado.

    Éste no es el único seminario que ha organizado ICIL. De hecho, el seminario ICIL sobre las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la sede de la Fundación ICIL en Madrid.

    Expertos abogan por impulsar un plan logístico en México

    Vitor Enes explica características de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.