20 - 04 - 2024

    Récord en tráfico de contenedores en el puerto de Castellón

    contenedores castellon

    Es historia. Un total de 4.131 teus han sido movilizados en el puerto de Castellón durante abril, una cifra que duplica el número que reporta un mes normal. Se trata de un incremento de 14,6% si se compara con el mismo mes del año pasado.

    La llegada de grandes buques, de magnifica capacidad, ha sido el elemento principal del elevado movimiento portuario que muestra Castellón este mes, especialmente por los barcos pertenecientes a la Línea Messina y MSC, de acuerdo con las cifras de la Autoridad Portuaria. Estos datos fueron celebrados el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, ya que ponen de manifiesto el dinamismo del puerto de la capital de la Plana y la confianza de distintas compañías navieras en los servicios que actualmente ofrece.

    Las expectativas crecen en Castellón debido a que todavía no han sido puestas en funcionamiento las nuevas terminales polivalentes de la ampliación norte.

    El puerto de Castellón terminó el ejercicio fiscal de 2017 como el cuarto puerto más rentable de España, de acuerdo a los datos ofrecidos el presidente de la Autoridad Portuaria.

    Canal de Panamá tomó la decisión de separar del cargo a capitanes de remolcador investigados por paralizar operación

    Las empresas francesas consideran a Chile como puerta de entrada a América Latina