28 - 03 - 2024

    Estrategia empresarial de éxito debe apostar por la innovación

    Andres-Cortijos-Jornada-APD

    Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, el grupo agroalimentario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, ha señalado que “una estrategia empresarial de éxito debe apostar por la innovación, la calidad e involucrar al capital humano de la compañía”.

    Cortijos ha realizado estas declaraciones durante su participación en la mesa redonda ‘El arte de liderar’, celebrada en el foro económico-empresarial “Líderes con Estrategia” y organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección).

    Cortijos ha puesto como ejemplo la estrategia de Confectionary Holding, que se ha consolidado en los últimos años como empresa referente a nivel internacional en el sector de dulces navideños y de chocolates.

    Por otra parte, Cortijos ha desvelado que su plan estratégico 2016-2019 “introduce elementos innovadores que permiten cuantificar lo cualitativo, alinear y conectar la estrategia, así como involucrar y comprometer a su capital humano”.

    Confectionary Holding, grupo matriz de las empresas Almendra y Miel S.A y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo e Imperial Toledana, ha aumentado un 30% sus ventas durante el ejercicio 2015-2016 en comparación con la anterior campaña.

    Informe señala los principales retos del ecommerce actual

    México modifica Ley de Caminos y Puentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.