19 - 04 - 2024

    Fred Olsen apuesta por Aenor para la certificación de sus protocolos sanitarios

    Fred Olsen apuesta por Aenor para la certificación de sus protocolos sanitarios

    Fred Olsen Express ha vuelto a apostar por Aenor para la certificación de sus protocolos sanitarios . De esta forma, el operador marítimo ya ha invertido más de 500.000 euros en mejorar los protocolos de seguridad y salud con la integración de nuevas medidas sanitarias que luchan con la pandemia y ofrecen una mayor seguridad a los clientes y empleados.

    Entre las últimas medidas de la naviera, destaca la instalación de mamparas de metacrilato y señalética para garantizar en todo momento la distancia social. Asimismo, las instalaciones cuentan con un servicio diario de limpieza y desinfección de todas las zonas de buques, terminales y oficinas, empleando maquinaria especial.

    Cabe destacar que, Fred Olsen Express también ha procedido al desarrollo de desembarques escalonados para evitar aglomeraciones, a la vez que se mantiene el uso obligatorio de mascarilla a bordo y de gel hidroalcohólico. La entidad también promueve el pago preferente con tarjeta.

    Otra iniciativa interesante es que la naviera cuenta con un inspector Covid a bordo. Con todas estas medidas, el operador lleva más de un año garantizando la seguridad de los turistas y del personal.

    A parte de mejorar las condiciones de sus viajes, el Fred Olsen Express ha finalizado recientemente la reparación de su buque ‘Betango Express’ en el Puerto de Las Palmas (España), tras el incidente en Agaete el pasado mes de enero. El buque hará su singladura de reincorporación desde el puerto de Las Nieves, en Agaete, hacia el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, para reiniciar la ruta que opera entre las islas de Gran Canaria y Tenerife.

    Se reduce estadía de contenedores en el puerto de Manzanillo

    FRS añade el nuevo fast ferry ‘Levante Jet’ a su flota