29 - 03 - 2024

    Amazon impulsará desarrollo logístico en México

    Amazon impulsará desarrollo logístico en México

    Amazon estará próximamente disponible en todo México y los expertos creen que la llegada de esta empresa al país supondrá un cambio importante en el ámbito logístico y un notable desarrollo del comercio electrónico.

    Expertos del sector de la logística mexicana han destacado que para conseguir el éxito, Amazon deberá firmar alianzas estratégicas con operadores logísticos que sean capaces de ofrecer una cartera de productos atractiva con un precio competitivo.

    Representantes de grandes empresas logísticas han destacado recientemente que la logística es un socio vital dentro del sector del ecommerce, garantizando un servicio de entrega rápido y de calidad.

    El comercio electrónico está experimentando un importante crecimiento en México. La Asociación Mexicana de Internet ha destacado que este sector crece una media de un 40% al año en el país y, con la llegada de Amazon la difusión del comercio online, podría ser todavía mayor.

    Amazon está presente en México a través de la venta de libros y e-readers, pero el gigante del comercio electrónico ha anunciado que próximamente desplegará la totalidad de su capacidad de e-commerce.

    Iveco realizará programa para mejorar atención al cliente en talleres españoles

    Fundación ICIL presenta Máster en dirección de operaciones logísticas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.