La compañía estadounidense de bricolaje y reformas para el hogar The Home Depot ha llegado a un acuerdo definitivo para ampliar su red de distribución y venta en Estados Unidos. La compañía ha adquirido los servicios logísticos y de venta de Interline Brands.
Esta empresa es un distribuidor y vendedor de productos para obras, reparaciones y mantenimiento con más de 90 establecimiento en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. El objetivo de The Home Depot es dar mejor servicio a sus clientes.
Interline Brands fue vendida por 1.625 millones de dólares (1.491 millones de euros). El presidente y consejero delegado de The Home Depot, Craig Menear, destacó que “una de las prioridades de la empresa es hacer frente a las necesidades de sus clientes profesionales”.
“Con su experimentado equipo directivo, mejoraremos nuestra capacidad para atender a los profesionales, tanto en la tienda como en cualquier localización que deseen fuera de ella”, añadió Craig Menear.
La mejora del servicio hace a la compañía más competitiva frente a nuevas formas de negocio como Amazon Home Services, que opera en 15 nuevas ciudades de Estados Unidos.
Deje un comentario