28 - 03 - 2024

    eRevMax centraliza la distribución hotelera a través de ‘Connect’

    eRevMax

    eRevMax International lanza un nuevo portal enfocado a ‘Connect’, solución orientada a proporcionar una distribución centralizada a las hoteleras, renovando así su Plataforma de Conectividad empresarial, según anunció la compañía en un comunicado.

    Basada en el sistema Software-as-a Service-solución (SaaS), la tecnología permite a las cadenas hoteleras centralizar su estrategia de distribución mediante la gestión de canales de venta de todas sus propiedades en tiempo real directamente desde PMS/CRS a través del Centro de Control Connect basado en la web.

    Con este sistema, las agencias ‘online’ podrán tener acceso a más productos e inventarios, mejorar la confirmación de reservas y aumentar los ingresos. “Estamos haciendo importantes, movimientos específicos en apoyo a nuestra estrategia de negocio centrada en el cliente”, afirmó el director de Operaciones de eRevMax Internacional, Greg Berman.

    Para Berman, la tecnología XML supone una “palanca directa” para alcanzar sus planes y estrategias de distribución de las compañías hoteleras. Asimismo, el eRevMax Channel Ecosystem, que incluye agencias de viaje y touroperadores, les permitirá identificar aquellos alojamientos de su cartera que generan mayor ocupación en los diferentes mercados y ayudarles a mejorar la distribución y la venta ‘online’.

    Del lado de los clientes, la página web proporcionará “una nueva identidad visual”, dando a los potenciales huéspedes toda la información sobre las características, ventajas y las últimas actualizaciones.

    El 10% de los viajeros usan redes de acceso a Internet públicas

    España es uno de los países que paga más por la electricidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.