19 - 04 - 2024

    Amazon amplía servicio de entregas de una hora en Estados Unidos

    amazon

    Amazon, la empresa líder en ventas online, ha anunciado que el servicio de entregas de una hora llega a más ciudades de Estados Unidos, como Seattle, Bellevue, Redmond, Portland y Kirkland, según ha informado la empresa a través de su aplicación Prime Now.

    Las ciudades mencionadas pueden obtener la entrega en solo una hora de decenas de miles de artículos como toallas de papel, vino, cerveza, refrigerados, congelados, leche, helados, televisores y dispositivos Kindle.

    La directora del servicio Primer Now de Amazon, Stephenie Landry, ha comentado que “Primer Now es nuestra opción de entrega más rápida. Con ella se puede omitir un viaje a la tienda y obtener los artículos que usted necesita a su puerta en menos de una hora”.

    La directora ha añadido que “a los clientes les encanta la comodidad de la entrega de una hora y estamos entusiasmados de traer Primer Now a nuestros clientes de la ciudad de Seattle y alrededores”. Con todos sus servicios, Amazon fue la ganadora del mayor consumo de Estados Unidos en julio.

    Kansas City Southern inaugura su nueva terminal intermodal en Texas

    Uruguay atrae inversión española

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.