19 - 04 - 2024

    IEBS amplía el plazo de inscripción al concurso de emprendedores

    iebs

    La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS ha decidido ampliar la convocatoria de inscripción al concurso de emprendedores hasta el 15 de septiembre. IEBS pretende premiar el talento y la innovación de jóvenes emprendedores a través de este concurso.

    El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca total para cursar un programa de máster o postgrado y recibirá mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

    Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional formado por IEBS y empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales. El concurso reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por apoyar a emprendedores con proyectos en fase inicial.

    Además, busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso y poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas. El plazo de inscripciones al concurso de emprendedores se vio ampliado también el año pasado.

    Materias primas bajan su precio y arrastran a empresas de exportación

    Parques industriales mexicanos necesitan mejoras eléctricas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.