20 - 04 - 2024

    Dynamic Fuels distribuirá en exclusiva lubricantes marinos de ENOC

    dynamic fuels cierra acuedo con enoc

    Fuente: Transcoma Shipping

    Dynamic Fuels ha cerrado un importante acuerdo con el Grupo ENOC para convertirse en distribuidor en exclusiva en España de los lubricantes marinos de la marca saudí.

    En virtud del acuerdo, Dynamic Fuels comercializará y distribuirá la amplia gama de productos de lubricantes marinos del Grupo ENOC. Los puertos donde principalmente se suministrarán los productos serán los puertos de Las Palmas, Gibraltar y Algeciras, con la intención de ampliar el rango de entrega a otros puertos de la geografía española.

    De esta manera, ambas empresas salen reforzadas ya que Dynamic Fuels amplía la gama de productos en el mercado español y Grupo ENOC refuerza su presencia internacional entrando en el sur de Europa con la garantía de colaborar con una empresa experta en el sector.

    Adrián Solares, Director General de Dynamic Fuels ha declarado que “Con este acuerdo Dynamic Fuels da un paso adelante en la estrategia de crecimiento continuo y mejora los servicios que ya se prestan a los clientes y al mercado de los lubricantes marinos. El inicio de este importante acuerdo con ENOC no solo aumentará el servicio que podamos ofrecer a nuestros clientes, sino que reforzará la presencia de nuestro colaborador en dos de los principales centros de bunker del mundo como son el Estrecho de Gibraltar y las Islas Canarias.”.

    Por su parte, su Excelencia Saif Humaid Al Falasi, Director General del Grupo ENOC, dijo: “Los sectores marítimo y naviero en Europa son cruciales para el crecimiento y el éxito de las operaciones comerciales, contribuyendo significativamente al PIB y a sus tasas de empleo. Además, se estima que el 90% del comercio mundial se transporta por vía marítima, lo que lo convierte en un componente vital del comercio mundial. Los puertos de Algeciras, Las Palmas y Gibraltar son centros de transbordo que proporcionan un acceso incomparable a todo el Mediterráneo y conectan con puertos de América y Oriente; proporcionando una mayor cobertura y alcance de nuestros productos a nivel mundial”.

    Con esta colaboración Dynamic Fuels tendrá acceso a conocimientos técnicos altamente cualificados del Grupo ENOC en el sector marítimo, permitiendo ser una de las empresas a nivel estatal más especializadas en el sector.

    Sobre Dynamic Fuels…

    Dynamic Fuels es la empresa dedicada al comercio e intermediación de fuel y lubricante marino de Transcoma Shipping. Transcoma Shipping es un holding de empresas especializadas en el sector marítimo, transitario y logístico en plena expansión internacional.

    Exitosa transferencia de químicos entre buques en el Puerto de Barranquilla

    El trimarán Bajamar Express integra tecnología que disminuye las emisiones al medioambiente