19 - 04 - 2024

    CEL presenta curso sobre generar valor en atención al cliente

    atencion-cliente-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado un curso formativo sobre generación de valor en el modelo de servicio de atención al cliente en gran consumo. El programa se desarrollará el próximo 16 de noviembre en Madrid, de 09.15h a 18.15h.

    Los objetivos del curso son dar respuesta a la complejidad actual en la cadena de suministro y a las exigencias cada vez mayores de los clientes teniendo en cuenta la diversidad de los diferentes mercados, las diferentes formas de distribución y buscando la eficiencia y reducción de costes.

    Además, CEL pretende presentar al SAC como punta de lanza de la organización por procesos y nexo de unión entre el mercado y la empresa , así como utilizar las nuevas tecnologías como palanca de control y facilitador del proceso.

    El curso está dirigido a directores comerciales, directores de Marketing, directores de Ventas, jefes de Equipo, responsables de atención al cliente y responsables de departamentos que tengan contacto directo y o indirecto con los clientes de la empresa.

    El coste para los socios de CEL es de 200 euros, mientras que para los no socios habrá un precio total de 250 euros.

    Éste no es el primer curso que se ha realizado en 2015 referente a la atención al cliente. De hecho, Ateia-Oltra ha presentado el curso de 10 horas lectivas sobre gestión de calidad y atención al cliente que se celebró entre el 21 y el 30 de abril.

    Luxemburgo se convierte en el decimoctavo miembro de Ecommerce Europe

    Sector automotriz mexicano tendrá más inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.