28 - 03 - 2024

    Luxemburgo se convierte en el decimoctavo miembro de Ecommerce Europe

    ecommerce europa

    La federación del comercio electrónico de Luxemburgo se ha unido a Ecommerce Europe, convirtiéndose en su decimoctavo miembro. La organización europea de ecommerce representa a más de 25.000 empresas de venta de productos y servicios online.

    El presidente de la asociación de comercio electrónico de Luxemburgo, Pierre Friob, ha explicado que “Luxemburgo se encuentra en el centro de Europa y es el país que se enfrenta a más problemas transfronterizos. Por esta razón, es lógico unirse a Ecommerce Europe”.

    François Momboisse, presidente de Ecommerce Europe, ha informado de que “estamos muy contentos con la adhesión de Luxemburgo. Creemos que las experiencias transfronterizas del sector del comercio electrónico del país pueden ser de gran valor añadido al conocimiento de Ecommerce Europe”.

    Luxemburgo es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios. El volumen de negocios de B2C de Luxemburgo alcanzó los 531 millones de euros en 2014 y se estima que crecerá un 13% en 2015. El 95% de las personas tienen acceso a Internet en el país europeo y gastaron un promedio de 2.440 euros online en 2014.

    Los analistas han redactado el informe Accenture-AliResearch y esperan que China sea el mercado que más impulse el crecimiento del ecommerce transfronterizo en los próximos años.

    Vargas suspende la aplicación de tasa aeroportuaria

    CEL presenta curso sobre generar valor en atención al cliente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.