27 - 03 - 2024

    Éxito de las ferias internacionales celebradas en Argentina

    Exito de las ferias internacionales celebradas en Argentina

    Las tres últimas ferias de carácter internacional celebradas en Argentina ha resultado ser todo un éxito, con cifras de asistencia cercanas a las 30.000 personas entre técnicos y profesionales llegados de todo el mundo.

    En Buenos Aires se ha celebrado recientemente la 15ª Exposición Internacional del Envase, Embalaje, ENVASE 2017, así como la 10ª Exposición de Maquinarias para el Procesamiento de Alimentos y Bebidas, ALIMENTEK 2017 y la 3ª Exposición Internacional de Maquinaria de Equipamiento para la Industria Farmacéutica.

    Todas ellas obtuvieron buenos resultados. En el caso de ALIMENTEK el evento recibió 29.738 visitantes llegados desde 15 países, que pudieron conocer de primera mano las innovaciones tecnológicas en maquinaria para envasar.

    Se realizaron más de 30 actividades académicas y desde el Instituto Argentino del Envase se ofreció capacitación a empresas y usuarios finales para concienciar sobre la problemática de la pérdida de alimentos si no se envasan bien.

    Los eventos relacionados con la logística son cada vez más habituales. De hecho, Panamá ha celebrado un evento sobre logística urbana.

    Movimiento de carga crece en puertos de Panamá

    Misión comercial panameña visitará Perú