29 - 03 - 2024

    Misión comercial panameña visitará Perú

    Misión comercial panameña visitará Perú

    Una misión comercial panameña visitará Perú el próximo mes de octubre con el objetivo de reforzar lazos, por el momento 15 empresas han confirmado su asistencia, entre ellas algunas que operan en la Zona Libre de Colón.

    La misión ha sido organizada por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones. Los participantes no sólo intervendrán en diversas ruedas de negocios que se están organizando en Lima, sino que además llevarán a cabo visitas a diferentes puntos de venta para conocer más de cerca las condiciones de mercado y competencia en Perú.

    La novedad de esta visita es que se ha implementado una metodología que se basa en el uso de buenas prácticas para la consecución de logros concretos. Para ello se ha llevado a cabo un análisis previo de los productos y los mercados.

    El objetivo es que los empresarios panameños puedan conocer más en profundidad el mercado peruano y puedan surgir contactos comerciales y posibilidades de inversión.

    Mientras tanto Panamá sigue trabajando en uno de los eventos logísticos más importantes del año. De hecho, Expo Logística Panamá prepara la edición de 2017.

    Éxito de las ferias internacionales celebradas en Argentina

    Logística y transporte, o cómo es necesario hacer visible y atractivo al 7,8% del PIB