28 - 03 - 2024

    Pharmalog 2015 versará sobre serialización, BPDs y temperatura controlada

    Pharmalog-2015

    Pharmalog 2015 contará como ejes centrales de debate en el evento los sistemas tecnológicos anti falsificación que obligarán a implantar la Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos, la optimización de la implantación de las BPDs y las mejores tecnologías y estrategias para cumplir con la cadena de frío.

    El evento sobre Logística Farmacéutica, que estará organizado por iiR España, reunirá a dos expertos internacionales sobre serialización: Jean-Marc Bobée, director industrial anti-counterfeiting Strategy de Sanofi, y Stephan Schwarze, experto en antifalsificación de Bayer.

    En la parte de BDPs, se analizarán las conclusiones de las primeras actuaciones inspectoras y se llevará a cabo una mesa dinámica para analizar los aspectos que más dificultades están planteando a los agentes de la cadena.

    Como novedad, este año el evento contará con dos sesiones de libre acceso, una dedicada a las tecnologías y sistemas de transporte a temperatura controlada y otra dedicada a los procesos de mejora y optimización de la cadena logística.

    PharmaLog celebrará su edición número 15 el próximo 26 de noviembre en Madrid.

    BORIS y BOPIS ofrecen flexibilidad de compra online

    Colombia y Chile adoptan medidas para regular importaciones de acero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.