Hapag-Lloyd le da a Chile la garantía de transportar la fruta a sus compradores en Asia, para esta temporada 2020 – 2021.
La naviera estableció un servicio express, con apoyo 24/7 de su equipo de ventas y una moderna flota reefer, que bautizó Cherry Express, porque es la fruta protagonista.
Las cerezas son un producto sensible, valioso y de una corta temporada por lo que requiere un alto nivel de experiencia para su transporte, consideró Hapag-Lloyd. “Por lo tanto, nuestra prioridad principal es proveerle el mejor servicio. Sabemos que la calidad del equipo es vital. Sin embargo, también creemos que el ‘toque humano’ nos diferencia”.
La oferta incluye una de las mayores flotas de portacontenedores refrigerados del mercado; una flota global con más de 100.000 contenedores refrigerados; contenedores con escaza antigüedad y continuas inversiones en equipo y tecnología de refrigeración en los últimos años.
El servicio ‘AN1’ Asia Express, presentado por Hapag-Lloyd conecta Valparaíso y Hong Kong en sólo 22 días; ofrece conexión fiable a Shanghái vía Hong Kong en 27 días; cuenta con una amplia red feeder que asegura una entrega flexible de las cerezas a otros destinos en Asia, a través de Hong Kong y promete reducir costos gracias a la mejora de la integridad de la cadena de suministro.