07 - 12 - 2021

    Hutchison Ports BEST ha sido elegida como la mejor terminal de Europa

    Hutchison Ports BEST ha sido elegida como la mejor terminal de Europa

    Hutchison Ports BEST ha sido galardonada con el premio a la mejor terminal de contenedores de Europa en la gala AFLAS 2021 (Asian Freight, Logistics & Supply Chain Awards), que se celebró el pasado 21 de octubre en Hong Kong. Se trata de unos premios que reconocen la labor de los principales proveedores de servicios logísticos, incluidas aerolíneas, líneas marítimas, aeropuertos y puertos.

    A la hora de otorgar el premio se ha tenido en cuenta el liderazgo, la consistencia en la calidad del servicio, la innovación, la orientación al cliente y la fiabilidad. En ese sentido, el jurado ha valorado de forma importante el esfuerzo de la terminal por mantener la fiabilidad y calidad del servicio en un momento especialmente difícil marcado por la pandemia.

    “Estamos muy orgullosos por recibir este premio que confirma el valor del servicio que generamos cada día. Esto nos realimenta para continuar trabajando con la misma humildad y pasión de siempre con el objetivo de convertirnos en una ventaja competitiva más para nuestros clientes”, ha señalado Guillermo Belcastro, CEO de Hutchison Ports BEST.

    Por otra parte, la terminal también ha estado trabajando en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad. Así, uno de sus más ambiciosos objetivos a corto plazo es continuar con la reducción de las emisiones de CO2 en sus operaciones y convertirse en un referente en el sector. Asimismo, la terminal ha avanzado en la digitalización de muchos procesos gracias al uso de la aplicación móvil Hutchison Ports UBI, y ha reforzado el uso del ferrocarril frente al camión.

    El Puerto de Cádiz arreglará el pavimento de la terminal ferroviaria de Jerez

    Mazatlán es el puerto de desahogo en el Pacífico mexicano