07 - 12 - 2021

    Royal Caribbean planifica el crucero más largo de la historia

    Royal Caribbean planifica el crucero más largo de la historia

    El operador marítimo Royal Caribbean está haciendo planes para lanzar el ‘Ultimate World Cruise’, el crucero más largo del mundo, cuya duración será de 274 noches. El navío pasará por todos los continentes y escalará en más de 150 destinos de 65 países.

    Concretamente, la naviera cubrirá este trayecto con el buque ‘Serenade of the Sea‘, que partirá el 10 de diciembre de 2023 de Miami y finalizará su viaje el 10 de septiembre de 2024. Los clientes podrán visitar 57 destinos nuevos, como Casablanca (Marruecos), Qaqortoq (Groenlandia) y Shimizu (Japón), los cuales no había ofertado la naviera hasta el momento.

    De esta forma, Royal Caribbean trata de captar a aquellos interesados en dar la vuelta al mundo, quienes ya pueden empezar a reservar sus billetes para este crucero. Es más, la firma está organizando cuatro importantes servicios para conocer en profundidad diferentes zonas del mundo.

    La primera oferta será un viaje por América y la Antártida, que partirá el 10 de diciembre de 2023 y llegará a su destino final el 11 de febrero de 2024, con escalas en 36 lugares diferentes. Mientras que, el crucero con destino Asia-Pacífico, partirá el 11 de febrero de 2024 y terminará el 9 de mayo, tras visitar 40 destinos.

    Asimismo, se lanzará la ruta ‘Tesoros de Oriente Medio y Maravillas del Mediterráneo‘, que se desarrollará entre el 9 de mayo y el 10 de julio de 2024, con 44 escalas previstas. Por último, el crucero ‘Capitales de la Cultura‘ pasará por 40 destinos de tres continentes distintos entre el 10 de julio y el 10 de septiembre de 2024.

    El sector marítimo está retomando su actividad. Por ejemplo, la Autoridad Portuaria de Cartagena (España) ha recibido recientemente cinco cruceros simultáneamente por primera vez en su historia, registrando la acogida de casi 5.000 pasajeros y tripulantes.

    Puerto de Jacksonville, sin congestión, se ofrece como solución

    El Puerto de Cádiz arreglará el pavimento de la terminal ferroviaria de Jerez