23 - 04 - 2024

    Vogel’s modifica la política de garantías y devoluciones

    ubicalog-voguels

    Noemi Belenguer, directora general de Vogel´s España, explicó durante su ponencia en Ubicalog sobre la “Logística inversa de Vogel´s” la nueva política de garantías y devoluciones que han modificado recientemente.

    “Tenemos una garantía de por vida en todo el producto”, que es un argumento de ventas importante, afirma la directora general. Como norma, Volgel’s no acepta devoluciones comerciales si no es por rotura del producto, pero siempre surgen necesidades de los clientes y excepciones.

    Por eso, se involucra 100% al equipo de ventas para minimizar el impacto de las devoluciones a través de la gestión cercana de los stocks de los clientes, de la proactividad en actividades de marketing y solicitando un chequeo previo de la petición de devolución. Este tipo de políticas se puede hacer porque la vida del producto de Vogel’s es larga, entre 2 y 3 años.

    Además, desde Voguel’s están iniciando comunicaciones con clientes para hablarles del nuevo protocolo en las devoluciones de producto. Por ejemplo, es imperativo hacer constar en el albarán los desperfectos y comunicar la incidencia a Vogel’s en 24 horas, y hasta un máximo de 48 horas en caso de daños ocultos.

    Loginews estuvo presente en la primera edición de Ubicalog, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre en la Bolsa de Madrid para analizar soluciones concretas a los problemas y costes de la logística inversa.

    DocPath emplea la tecnología documental para mejorar los procesos logísticos

    FMCSA evalúa propuesta sobre seguros para profesionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.