28 - 03 - 2024

    Azkar Dachser Group obtiene certificado Safety and Quality Assessment System

    safety-and-quality-assessment-system-sqas

    El certificado Safety and Quality Assessment System (SQAS) obtenido en servicios de transporte garantiza la excelencia en calidad, seguridad y procedimientos operativos, para los clientes del sector químico.

    Azkar Dachser Group, líder del sector de la logística en Iberia, cumple uno de sus retos del 2016, con la obtención del prestigioso certificado SQAS para su delegación de Barcelona Norte. Esta acreditación pone de manifiesto el compromiso del operador por su solución Dachser Chem-Logistics, orientada a fabricantes y distribuidores del sector químico, que buscan un partner logístico fiable a nivel europeo.

    La acreditación SQAS nace de la voluntad de empresas del sector químico, centralizadas en la organización europea CEFIC (European Chemical Industry Council), de disponer de un proceso abierto de control de la excelencia de sus proveedores de servicios logísticos, que supere los estándares convencionales de calidad.  Así, Azkar Dachser Group ha iniciado este proceso de auditoría en la delegación de Barcelona Norte, por ser la principal puerta de entrada y salida a la red europea Dachser para clientes de la industria química.

    Arcadi Cano, Business Development Manager Iberia Dachser Chem-Logistics, destaca algunas de las principales ventajas de disponer de la acreditación SQAS para Azkar Dachser Group, como “contar con procedimientos de actuación detallados que implican acciones de prevención, a través de planes de emergencia y de protección individual, seguridad en las infraestructuras y en la manipulación de productos químicos, así como la gestión ambiental de los residuos o la formación específica de profesionales de la conducción”.

    Al igual que otras compañías, esta certificación se suma a la estrategia corporativa de Azkar Dachser Group por la mejora continua de sus procesos operativos y servicios.

    Grupo KION completa con éxito la adquisición de Dematic

    México, Perú y Chile se quieren unir a la RCEP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.