21 - 01 - 2022

    Panasonic integra 130 tabletas Toughbook en las carretillas de The Pallet Network

    Panasonic integra 130 tabletas Toughbook en las carretillas de The Pallet Network

    La tecnología móvil de Panasonic ha sido escogida por la compañía inglesa The Pallet Network, principal red de transporte del Reino Unido, junto a Jade Solutions, para sus carretillas elevadoras. La firma apuesta por los dispositivos Toughbook A3 para optimizar tanto la productividad de sus equipos como la eficacia de sus servicios.

    “Nos encontrábamos ante la necesidad de modernizar los tabletas ya que son empleadas constantemente por nuestros conductores. Así, los dispositivos Toughbook A3 se han convertido en un elemento fundamental para nuestras operaciones”, según explica Robert Haigh, Director de TI de TPN.

    La tecnología de Panasonic puede cambiar radicalmente la eficacia de la compañía, sobre todo si se tiene en cuenta que TPN es la principal red de transporte de palés de Reino Unido. Tan sólo el año pasado envió 4,6 millones de palés a través de su red de 119 socios de transporte regionales y sus más de 130 almacenes.

    Su centro principal ubicado en Sutton Coldfield es el mayor muelle transversal de Europa, capaz de descargar 57 remolques simultáneamente y de manejar 20.000 palés por noche con flujos de trabajo optimizados mediante inteligencia artificial.

    En colaboración con su socio de servicios informáticos de confianza, Jade Solutions, la compañía analizó diferentes opciones mediante un estudio exhaustivo de todos los proveedores líderes del sector junto con la tableta robusta de Panasonic, el TOUGHBOOK A3. TPN necesitaba 150 nuevos dispositivos, con 130 desplegados en carretillas elevadoras al mismo tiempo.

    Los principales motivos de su elección fueron la robustez y fiabilidad en el exigente entorno de trabajo, así como la capacidad de ejecutar la aplicación de software desarrollado internamente por TPN para gestionar y mover los palés.

    Panasonic cuenta con una gran variedad de productos eficientes, como es Toughbook G2, una tableta robusta diseñada para proporcionar seguridad y facilidad de uso en la jornada laboral de muchos sectores profesionales en los que los trabajadores móviles son imprescindibles, como en el caso de almacenes o empresas de logística.

    Puerto de Manta prevé leve crecimiento de sus operaciones

    El Puerto de Almería recibe un aerogenerador para el parque eólico de Guadix