19 - 03 - 2024

    European Motor Show finaliza con éxito

    Iveco-European-Motor-Show-Brussels

    La 93º edición del Salón European Motor Show de Bruselas, que tuvo lugar en el ‘Bruxelles Expo’, finalizó con éxito tras diez días de exposiciones entre el 16 y el 25 de enero.

    Este evento es una de las citas anuales más importantes del sector y este año ha estado dedicada a los comerciales ligeros y a los vehículos de ocio.

    Durante el Salón se presentó el Nuevo Daily Hi-Matic de Iveco, marca de vehículos industriales de CNH Industrial, con cambio automático de 8 velocidades, exclusivo en su segmento. Además, Iveco mostró en Bruselas siete Nuevos Daily en sus más de 1.000 metros cuadrados de stand.

    Entre los vehículos presentados por Iveco en el European Motor Show, destacaron el Nuevo Daily Hi-Matic, que estuvo disponible en una zona exterior del Salón para realizar pruebas dinámicas, y el Daily Natural Power propulsado por gas natural comprimido (GNC).

    En España, Iveco ha aumentado las matriculaciones de vehículos en todos los segmentos un 24,3% durante los doce meses de 2014 y una cuota del 20,9%, en línea con la del ejercicio precedente.

    Iowa estudia incluir el permiso de conducir en el smartphone

    Estados Unidos establece nuevas condiciones para solicitar TWIC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.