19 - 03 - 2024

    Gobierno crea grupo de trabajo por la sostenibilidad al producir envases

    produccion-envases

    El gobierno de España, a petición de grupos ecologistas y el empeño de la organización sin ánimo de lucro IPS (Instituto para la Producción Sostenible), ha puesto en marcha un grupo de trabajo donde los fabricantes de envases, envasadores, distribuidores, consumidores, gestores de residuos y administraciones públicas puedan aportar su visión en favor de la sostenibilidad.

    La intención es fomentar la introducción generalizada y gradual de envases y embalajes sostenibles en la distribución comercial, lo que supondrá la sustitución de los no sostenibles y una apuesta específica por el medio ambiente.

    El grupo de trabajo se desarrollará bajo la supervisión del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que se dedicará a analizar y potenciar la racionalización y reducción del uso de envases y embalajes.

    El Grupo Plaform insignia de los fabricantes de cajas de cartón ondulado especialista en la distribución hortofrutícola, recibe esta noticia con entusiasmo pues su misión clave es la apuesta por este tipo de materiales.

    Grupo Plaform repartió sus premios anuales al consumo a finales de noviembre con los que la empresa premia la fidelidad de sus clientes y la confianza que depositan a la hora de adquirir cajas de cartón con el sello de Calidad Plaform.

    Brecha entre oferta y demanda de carga marítima sigue creciendo

    LogiMAT 2015 estrenará carretillas elevadoras contrapesadas de Crown

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.