18 - 04 - 2024

    Empresas almerienses participarán en feria Fruit Logistica

    Fruit Logistica

    La feria Fruit Logistica que se celebrará en Berlín a comienzos del mes de febrero reunirá sin duda a las empresas más importantes del sector hortofrutícola. Por eso son muchas las compañías que quieren estar presentes en dicha feria. Como la empresa almeriense CASI.

    Hay que tener en cuenta que fue una de las primeras empresas de Almería que participó en la feria más importante del sector y que lo hizo por primera vez en el año 2001. Es esa ocasión lo hizo de la mano de Extenda, que es la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

    CASI espera conseguir nuevos clientes en la feria logística, pero también desean mejorar el posicionamiento que tienen en la actualidad como cooperativa. Quieren asimismo mantener reuniones de prospección con sus clientes.

    Hay que tener en cuenta que la feria es una gran oportunidad para conseguir estar al tanto de las innovaciones en cuestión de marketing y ventas hortofrutícola.

    La delegación es muy numerosa, ya que se desplazarán a la feria diferentes vuelos charters en los que viajarán unas 500 personas. Desde CASI comentan los siguiente sobre su participación en la feria: “En la actualidad contamos con un amplio espacio de encuentro, ya que la demanda de clientes que se acercan a nuestro espacio es muy grande y necesitamos una estructura mayor”.

    La Unión Europea publica las directrices de modernización de acuerdo comercial con Chile

    Estados Unidos eleva presupuesto de su plan de infraestructuras a 1,7 billones de dólares