28 - 03 - 2024

    Global Lean repite curso Lean sobre Métodos y Tiempos

    Global-Lean-curso-tecnicas

    Global Lean repetirá de nuevo el curso monográfico “Metodología Lean de Métodos y Tiempos” el próximo 16 de marzo, después de que la primera edición de este evento tuviera lugar el pasado 2 de octubre de 2015.

    La jornada está indicada para directores generales, responsables de servicios, procurement managers, responsables de compras, de plataforma, de almacén y mejora continua de empresas de diferentes sectores: servicios, operadores de servicios logísticos y de transporte, textil, etc.

    En el curso se emplean herramientas, técnicas y metodologías que permitirán a los asistentes una buena implantación de un Evento de Mejora Kaizen.

    Los asistentes aprenderán a utilizar las herramientas utilizadas en métodos y tiempos bajo la óptica Lean, con la finalidad de medir tiempos y mejorar métodos, conocer los factores y condiciones de trabajo, implantar sistemas de métodos y tiempos en los procesos, así como desarrollar estándares, medir y gestionar la mejora.

    Además, esta jornada dotó de nociones de control de la productividad a los asistentes y buenas prácticas de métodos y tiempos.

    Por su parte, Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, explicó los beneficios de las herramientas de cálculo del O.E.E. durante la V Jornada sobre Automatización de Almacenes.

    Hidrovía Tietê-Paraná vuelve a estar activa

    Venta minorista desciende en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.