28 - 03 - 2024

    Costes laborales crecen un 1,3% en el sector logístico y transporte

    sector logístico

    Los costes laborales de las empresas dedicadas al sector logístico y del transporte han crecido un 1,3% en el cuarto trimestre de 2015 en comparación con el mismo período de 2014, hasta llegar a los 2.824 euros por trabajador y mes, según la encuesta ETCL.

    Los gastos del sector logístico han aumentado a un mayor ritmo que la media de las demás empresas españolas, en las que crecen un 1,2%, hasta los 2.671 euros. El sector servicios en su conjunto ha crecido un 1,9% entre ambos períodos, situándose en los 2.565 euros por trabajador y mes.

    No todos los sectores han incrementado sus costes laborales. Por ejemplo, en el sector de la industria han descendido un 0,4%, hasta los 3.190 euros, mientras que en el de la construcción han bajado un 2,1%, hasta los 2.790 euros. Por su parte, el sector servicios ha presentado el mayor incremento del coste laboral total, con un crecimiento notable del coste salarial total.

    Además de los costes laborales, la logística es la clave del éxito en una estrategia omnichannel que gestiona clientes con el fin de incrementar y fomentar la venta de productos.

    Países celebran el Día de la Alianza del Pacífico

    Gobierno de Jalisco (México) concede becas de asistencia al “IMMX2016”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.