29 - 03 - 2024

    Junta de Cádiz constituirá mesa provincial de coordinación institucional de logística

    fernando-lopez-gil-junta-cadiz

    La Junta de Cádiz constituirá la mesa provincial de coordinación institucional de la logística que, según Fernando López Gil, delegado de la Junta en Cádiz, será “muy positivo” para la provincia ya que Cádiz es “referencia internacional en materia logística”.

    El objetivo de la mesa de coordinación institucional de la logística es “potenciar aún más el sector y poder incluso hacer, por ejemplo, embajadas comerciales conjuntas para atraer nuevos clientes y que los proyectos conjuntos tengan una solución más rápida”, según López Gil.

    La mesa estará constituida próximamente y se pretende que esté formada por todas las administraciones, “incluso aquellos que hablan de la Plataforma Logística del Sur de Europa y solamente hablan sin poner recursos para el corredor ferroviario y el Puerto de Cádiz”, pide delegado de la Junta en Cádiz.

    Fernando López Gil considera que, a través de esta mesa, las administraciones lograrán “hacer un desarrollo conjunto de la logística en el marco de la Red Logística de Andalucía“.

    De hecho, en materia de logística, López Gil ha señalado que Cádiz posee “una bandera como el Puerto de Algeciras, el Puerto de Cádiz, que es primero en Andalucía de cruceros, y proyectos de expansión urbanística en relación a materia logística como VTT Algeciras SL (VTTA) o Vopak, y lo que se pretende es unir todos esos escenarios en una mesa de coordinación”.

    Sin ir más lejos, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participará en 2014 en nueve ferias y eventos con la intención de promocionar a nivel internacional los servicios e infraestructuras y del Puerto de Cádiz en materia de pesca, logística, cruceros y contenedores.

    Miebach Consulting está satisfecha con la distribución Horeca para SCC Portugal

    Nueva tecnología de monitoreo para camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.