28 - 03 - 2024

    Nueva tecnología de monitoreo para camiones

    Nueva tecnología de monitoreo para camiones

    En la Conferencia Nacional de empresas de transporte por carretera de Estados Unidos realizada el pasado 28 de abril en Las Vegas, se anunció la integración de PeopleNet con un sistema de medición del nivel de líquido de Titan Logix Corp.

    La integración de ambos sistemas permitirá a las flotas de camiones llevar a cabo una completa monitorización de la carga de combustible, automatizando el flujo de trabajo y la gestión del combustible.

    En un principio, el sistema Titan Logix aportará a través de PeopleNet datos como el momento de comienzo y fin de la carga, tiempo, alarmas y errores. En un futuro se espera que la plataforma pueda recoger un número mayor de datos.

    Según PeopleNet, a medida que la integración de ambas plataformas progrese, los gestores de flotas tendrán información más que suficiente para hacer un análisis de las tendencias históricas y poder así configurar rutas más eficientes.

    En un comunicado de prensa, Titan Logix ha destacado que la asociación con PeopleNet es parte de su objetivo de hacer que las tecnologías de gestión de fluidos sean más accesibles para sus clientes.

    Junta de Cádiz constituirá mesa provincial de coordinación institucional de logística

    CZFB acoge una mesa de debate sobre logística farmacéutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.