19 - 04 - 2024

    Canal de Panamá inicia reservas de tránsito

    Canal de Panama inicia reservas de transito

    Las obras del Canal de Panamá están a punto de finalizar y la Autoridad del Canal ya ha iniciado el plazo de reservas de tránsito para los buques de tipo postpanamax que deseen cruzar por la zona ampliada del Canal entre el 27 de junio y el 30 de septiembre.

    Cada día podrán pasar por la zona ampliada del Canal un total de cuatro buques de tipo postpanamax. La apertura del proceso de reserva ha sido un éxito y en las primeras horas ya se han hecho un total de 25 reservas.

    El primer buque en hacer su paso una vez que el Canal esté oficialmente inaugurado será el Linden Pride, un buque de gas natural licuado de 754,59 pies y una manga de 120,08 de la naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line).

    La elección del buque que hará el tránsito inaugural de la zona ampliada del Canal de Panamá se hará a través de un sorteo.

    El Canal de Panamá ya está prácticamente listo para empezar a operar. De hecho, los trabajadores están recibiendo formación para aprender a manejar las nuevas esclusas y operar las grúas puente.

    Reino Unido es el país con mayor penetración ecommerce del mundo

    Perú va asfaltar todas las vías nacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.