29 - 03 - 2024

    Carreras adquiere una participación de Metafase, empresa de Gestión de Punto de Venta

    Carreras adquiere una participación de Metafase, empresa de Gestión de Punto de Venta

    Carreras Grupo Logístico, empresa líder en gestión integral de la cadena de suministro, ha adquirido una participación en el capital de la empresa de fuerza de ventas externas Metafase. Esta adquisición forma parte de un plan de toma de control a medio plazo y refleja la voluntad de Carreras de responder a las necesidades de sus clientes y a su estrategia de ser un operador global de la cadena de suministro, extendiendo la oferta de servicios también a la logística promocional y la gestión del punto de venta.

     METAFASE está especializada en optimizar las ventas en distribución moderna, organizada, independiente y todas las tipologías de punto de venta.

     Los profesionales de Metafase cuentan con más de 20 años de experiencia en venta, y la empresa lleva ya 10 años trabajando para las marcas líderes del sector de gran consumo.

     Además de un nutrido grupo de profesionales con dilatada experiencia, la empresa dispone de la última tecnología de recogida y análisis de información en los puntos de venta. Ofrece todos los servicios de fuerzas de ventas externas.

    Sobre Carreras

     Carreras Grupo Logístico fundada en 1933, es una empresa española líder del sector de logística integral –transporte, almacenaje y distribución, paletería, copacking, consultoría logística. Su red de almacenes la componen 35 naves que suman una superficie conjunta de 310.000 metros cuadrados. Cuenta con una flota fija de 605 vehículos. Además de España -península ibérica e islas- la empresa cuenta con filiales en Italia, Portugal y Rumanía, así como una sólida presencia en el resto de Europa.

    Perú va asfaltar todas las vías nacionales

    México presenta Expo ALADI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.