11 - 08 - 2020

    MSC Chile anuncia nuevas cancelaciones en los servicios ANDES e INCA

     

    msc chile

    MSC Chile tuvo que comprimir más sus servicios en los itinerarios que ofrece a América del Sur, debido a la pandemia de covid-19, que ha provocado la caída de la demanda.

    Se trata de itinerarios (Blank Sailings) en el servicio ANDES e INCA, tanto para carga de importación como de exportación, según informó la firma en un comunicado.

    Por el lado de las importaciones en el servicio ANDES se cancela en la semana 19 el buque “TBC”, FA019A, con ETA en el puerto de Shanghái el 06 de mayo. El servicio volverá a la normalidad la siguiente semana con la nave “TBC”, FA020A, con ETA en el puerto de Shanghái el 13 de mayo.En el servicio INCA, se cancela en la semana 20, el buque “TBC”, 2020E, con ETA en el puerto de Keelung el 12 de mayo. El servicio volverá a la normalidad la siguiente semana con la nave “HMM Blessing”, 010E, con ETA en el mismo puerto el 19 de mayo.

    En cuanto a las exportaciones en el servicio ANDES en la semana 26 se cancela el buque “TBC” con ETA en el puerto de San Antonio (NB) el 24 de junio. El servicio vuelve a la normalidad, la semana siguiente con la nave “TBC”, FA026R, con ETA en San Antonio (NB) el 1 de julio.En tanto en el servicio INCA, en la semana 25 y 26 se cancela el buque “TBC”, 2020W, con ETA en el puerto de Iquique el 20 de junio y ETA en Valparaíso el 26 de junio. El servicio vuelve a la normalidad, la siguiente semana con la nave “HMM Blessing”, 010W, con ETA en el puerto de Iquique el 28 de junio y ETA en el puerto de Valparaíso el 03 de julo.

    El puerto de Motril se organiza para volver a restablecer la actividad ro-ro

    Repunte del cabotaje en Colombia en medio de la pandemia