27 - 03 - 2024

    SIL 2014 acogerá la Sala Palibex

    Sala-Palibex-SIL-2014

    El Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL 2014) acogerá la Sala Palibex, un espacio de debate donde tendrá lugar la 17 edición del ‘Logistics Directors Symposium’. En esta sala, que lleva el nombre de la red especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, se ofrecerá la conferencia “Los retos de gestionar pequeños envíos para la Gran Distribución”, que tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 11.30 horas, dentro de la V Jornada dedicada a ‘Food & Gran Consumo’.

    La ponencia de Palibex repasará los principales hitos históricos en el transporte de mercancía destinada al Gran Consumo para centrarse después, como caso práctico, en la adaptación acometida por esta compañía de transporte para especializar sus procesos e instalaciones con el fin de atender este tipo de servicios en las mejores condiciones de seguridad, limpieza y trazabilidad.

    El encargado de pronunciarla será el director de la red, José Antonio Mangas, uno de los profesionales que mejor conoce la paletería en España, sector al que está vinculado desde que este mercado diera sus primeros pasos en nuestro país.

    Como novedad principal, Palibex también participará en el `Exhibition Village’ del SIL 2014, una zona de la Feria donde varias empresas expondrán en vivo y en directo sus productos y servicios de la mano de la Fundación ICIL. En este caso, el director de Sistemas de la Red, Guillermo Cagigas, será quien demuestre a los asistentes el funcionamiento de AM+, la aplicación de movilidad que Palibex ha puesto en marcha en colaboración con la consultora CIC, para que sus franquiciados y clientes finales reciban información online y en tiempo real sobre el estado y ubicación de sus expediciones.

    Colombia es el país invitado de la edición 16 del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2014), que se celebrará entre el 3 al 5 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    CeMAT atrae a más de 50.000 visitantes

    Ángeles Bosch: “Cada vez será menos necesario emitir documentos”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.