24 - 01 - 2022

    FRS estrena su ruta entre Ibiza y Formentera

    FRS estrena su ruta entre Ibiza y Formentera

    El operador marítimo FRS sigue fortaleciendo su apuesta por los tráficos en las Islas Baleares (España), tras comenzar a operar entre el enclave mallorquín de Alcudia y el recinto menorquín de Ciudadela el pasado 26 de mayo. Es más, la naviera ha estrenado su ruta entre Ibiza y Formentera desde este mismo 28 de junio, con cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos y un horario de lunes a domingo, abarcando toda la jornada.

    De modo que, el nuevo trayecto entre Ibiza y el Puerto de La Savina se cubrirá con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido realiza la travesía en tan sólo 30 minutos y que tiene capacidad para transportar hasta 427 pasajeros.

    Teniendo en cuenta la buena acogida que ha recibido este servicio en el archipiélago balear, FRS podría posicionarse como una alternativa real en las Baleares, ampliando la variedad del transporte marítimo en la zona con las dos rutas que oferta.

    Cabe destacar que, la naviera también espera incorporar el ‘Levante Jet’, un catamarán comprado a la compañía japonesa Sado Kisen, con capacidad para transportar 692 pasajeros y 151 coches o 330 metros lineales de carga, el cual llegará al Puerto de Algeciras en agosto, donde será acondicionado para ponerlo en servicio.

    Con la integración de este último navío, el operador marítimo podrá surcar los mares a una velocidad de hasta 40 nudos. El navío cuenta con 85 metros de eslora y un casco de aluminio. Esta medida por parte de FRS demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer un transporte sostenible y de calidad.

    Aeropuerto El Dorado opera 28 aerolíneas nacionales e internacionales

    Puerto de Altamira creció 16% en los primeros cinco meses de 2021