29 - 03 - 2024

    Congreso CIFMers tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre

    ponente-CIFMers

    La segunda edición del Congreso Internacional de Facility Managers, CIFMers, se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid. CIFMers repetirá como espacio para que los profesionales del Facility Management puedan compartir experiencias y conocer las mejores prácticas del sector.

    Tras el éxito de Las Semanas del Facility Management celebradas en Colombia, Panamá, Perú y Chile, CIFMers continuará reforzando las redes de profesionales para difundir la disciplina y potenciar el papel del Facility Management en las organizaciones.

    Las ponencias del año pasado, llevadas a cabo por Facility Managers con responsabilidad global o regional, resultaron de mucho interés en opinión del público asistente, que también valoró positivamente el hecho de que ninguna presentación tuviera carácter comercial.

    Ésta es una característica definitiva de CIFMers, donde todos los ponentes son seleccionados entre Facility Managers, usuarios finales, con la intención de que otros profesionales puedan aprender de sus experiencias y los proveedores puedan conocer las necesidades del público al que se dirigen.

    El congreso volverá a incluir seis bloques temáticos en 2015: Facility Management y el Sector Público, Workplace, Tecnología y Herramientas, Energía y Sostenibilidad, Real Estate y Property y Provisión de Servicios.

    CIFMers también ofrecerá foros con más oportunidad de interacción donde participarán asociaciones de Facility Management de varios países. Además, habrá un foro de mujeres y un foro dedicado a los estudiantes investigadores, que podrán presentar los resultados de sus últimas publicaciones.

    Como el año anterior, toda la organización de CIFMers se esforzará por conseguir un evento lo más sostenible posible. El objetivo será de nuevo conseguir un evento “cero emisiones” de CO2, objetivo que se cumplió en CIFMers 2014.

    En la pasada edición se registraron 286 personas, de los cuales un 72% eran profesionales y un 28% proveedores de servicios. Durante los dos días del congreso la página web recibió más de 6.600 visitas, estando conectadas el primer día más de 600 personas y el segundo, más de 900 durante la emisión en streaming. Las conexiones provenían de más de 23 países, lo que demuestra el interés que la disciplina del Facility Management de forma global.

    Fundación ICIL presenta Máster en dirección de operaciones logísticas

    Comisión Federal Marítima aprueba la Northwest Seaport Alliance

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.