19 - 04 - 2024

    DB Schenker Logistics suma 37 oficinas en la India

    DB Schenker en la India ha abierto una nueva oficina en Trivandrum, la capital del estado de Kerala, sumando así 37 oficinas en este país.

    Según ha informado la compañía, el fin principal es impulsar el crecimiento del negocio y esta ciudad se encuentra estratégicamente ubicada en la costa oeste de la India, un importante centro de negocios para la región.

    Con esta nueva oficina, DB Schenker es capaz de ofrecer su oferta de servicios para el sector minorista, otras industrias predominantes en la región química, automotriz, electrónica, alimentos, artesanía, manufactura y servicios.

    Reiner  Allgeier, director de DBSchenker India ha dicho que el norte de la empresa es mejorar el servicio para sus clientes, “Nuestra empresa en este país ha mejorado aún más la densidad de nuestra presencia en la región sur para servir mejor a nuestros clientes, y se mantendrá de configurar todas partes nuestros clientes nos necesitan para ser.”

    Recientemente el operador logístico nombró a Lluís Gay como nuevo director ejecutivo en España. Gay, que sustituye en el cargo a Jaume Ballester, quien ha anunciado su jubilación, asumirá su nueva responsabilidad a partir del 1 de septiembre.

    España cuenta con cinco puertos en el top 125 mundial

    Centro de Excelencia de Guadalajara potenciará logística de las Pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.