16 - 04 - 2024

    Dubái cambia sus visados para aumentar el número de cruceros

    Dubái cambia sus visados para aumentar el número de cruceros

    Desde el pasado 1 de agosto está en vigor en los Emiratos Árabes Unidos una nueva ley que implementa un nuevo sistema de visados y tasas entre los que se incluye un visado múltiple para los pasajeros de cruceros y los turistas médicos.

    Con esta nueva normativa se facilita la estancia en la zona de aquellos visitantes que necesiten viajar a través de los Emiratos Árabes Unidos, ya sea por mar, tierra o aire. El precio del visado es de 50 dólares (38 euros) y ha sido pensado especialmente para los turistas procedentes de cruceros que deseen visitar el país, así como para aquellos turistas y sus familiares que viajan a la zona por razones médicas.

    Hamd bin Mejren, director ejecutivo de turismo de negocios en el Departamento de Turismo y Comercio de Marketing de Dubái, ha destacado que esperan que este cambio en la legislación tenga un impacto significativo en el turismo de cruceros en el Golfo Pérsico.

    Dubái es el único puerto de origen para muchas de las compañías de cruceros que viajan por esta región. Simplificar los procedimientos para obtener el visado supone que se reducirán los costes para los pasajeros y que se agilizará todavía más el crecimiento de este sector.

    Los Emiratos Árabes ya están entre los destinos favoritos de los españoles. Por ello, compañías como Costa Cruceros están reforzando su presencia en la zona.

    Portal Extenda Plus promociona a cerca de 40 empresas

    España supera la media europea en m-commerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.