19 - 04 - 2024

    Portal Extenda Plus promociona a cerca de 40 empresas

    extenda-plus-conferencia

    El portal Extenda Plus ya ha registrado cerca de 40 inscripciones de empresas pertenecientes a la industria auxiliar de la agricultura. Estas empresas podrán beneficiarse de la promoción internacional online del sector en la que será la cuarta iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la red profesional 2.0 Extenda Plus.

    Extenda Plus gestiona la convocatoria ‘Industria Auxiliar de la Agricultura Andalucía’, a través de la que las empresas andaluzas crearán blogs con sus productos y llevarán a cabo acciones de promoción online que permitirán exponer los productos a los mercados exteriores y redirigir tráfico a sus páginas webs.

    De este modo, las empresas de industria auxiliar de la agricultura promocionarán sus productos en el portal de Expoagro Guanajuato 2014, feria del sector que se celebra en México en noviembre y en la que participarán siete firmas andaluzas.

    De las 39 empresas que ya se han inscrito en el proyecto, 15 son almerienses, 8 son sevillanas, otras ocho son cordobesas, tres son de Granada, dos de Huelva, otras dos de Málaga y una de la provincia de Jaén.

    Con los portales web, Extenda Plus se convierte en la primera red profesional 2.0 de la internacionalización de España al servicio de las empresas andaluzas. Funciona como un lugar de encuentro y ‘networking’ en la Red para empresas interesadas en la internacionalización, con importadores, distribuidores y agentes de inversión. También es el ámbito de relación 2.0 entre Extenda y las empresas que participan de sus acciones y servicios hacia el exterior.

    Actualmente también se está desarrollando una herramienta de promoción para el sector de energías renovables consistente en un portal 100% gratuito, participativo y bidireccional.

    Cada vez es mayor la importancia de las herramientas online para las empresas, como los blogs. De hecho, Ferroli, empresa destacada dentro del sector de la climatización en España, lanzó su blog corporativo (www.ferroli.es/blog) a principios de mayo.

    TSA defiende la subida de tasas en la carga marítima

    Dubái cambia sus visados para aumentar el número de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.