19 - 04 - 2024

    Costa Cruceros volverá a navegar por Israel y Turquía en 2020

    Costa Cruceros volverá a navegar por Israel y Turquía en 2020

    La naviera Costa Cruceros volverá a navegar por Israel y Turquía en 2020, con el comienzo del invierno 2020/2021, con el crucero Costa Fortuna. El itinerario tendrá una duración de 14 días, mientras que la ruta consistirá en la salida Savona, los días 6 de diciembre de 2020 y 7 de febrero de 2021, con escalas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Izmir, Estambul, Atenas, Palermo y Nápoles.

    El segundo trayecto, con la misma duración, zarpará de Savona el 10 de enero y el 7 de marzo de 2021, con visitas en Marsella, Barcelona, Heraklion, Haifa, Kusadasi, Palermo y Nápoles.

    Cabe destacar que, el buque Costa Fortuna realizará viajes por el Mediterráneo durante la temporada de invierno, los cuales durarán una semana y llegará a zonas, como Venecia (Italia). Asimismo, la firma quiere fortalecer su presencia en la costa mediterránea, por lo que añadirá los navíos Costa Smeralda y Costa Toscana, los cuales aún están en construcción, pero que comenzarán a operar a partir de noviembre y en 2021, respectivamente.

    No se trata de las únicas embarcaciones que están en desarrollo, sino que Costa también contará con otra nueva incorporación a su flota, el Costa Firenze, que está actualmente en construcción en el astillero. El buque se encargará de cubrir el mercado asiático antes de lo previsto. Como resultado, la firma unirá su último buque insignia con su barco hermano Costa Venezia, inaugurado el pasado mes de marzo, para ofrecer los mejores servicios al mercado chino, donde Costa es líder.

    El mercado chino está abierto a negociar con otros mercados. Con el primer envío de madera de eucalipto a China se inició una nueva etapa del programa de desarrollo portuario en la provincia argentina de Concepción del Uruguay. El rubro ahora es parte del esquema de exportación que Entre Ríos está llevando adelante con China.

    Tibio crecimiento en puertos de Panamá en primer semestre de 2019

    Fast Ferry Volcán de Tagoro une los puertos canarios en 90 minutos