28 - 03 - 2024

    CEL presenta curso sobre gestión del transporte internacional y nuevos incoterms

    transporte-internacional-puerto

    El Centro Español de Logística (CEL) llevará a cabo un curso sobre gestión del transporte internacional y nuevos incoterms que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la sede CEL de Madrid.

    El programa tendrá una duración total de 16 horas, repartidas dos sesiones de 8 horas diarias que están dirigidas a directivos, responsables y técnicos que quieran conocer las alternativas y operativa del transporte internacional.

    El objetivo del curso es transmitir conocimientos, herramientas y métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional.

    Además, el curso, estructurado en tres módulos bien diferenciados, ofrecerá información sobre los conceptos básicos del comercio exterior, funcionamiento de aduanas y sistemas de transporte internacional, incluyendo legislación y documentación para estos transportes.

    El precio total del curso será de 400 euros para quienes no sean socios de CEL, y de 340 euros para los socios del centro.

    Carlos Llorente Gómez de Segura, socio del despacho de Allius Abogados, explicó en una entrevista para Loginews que “la última modificación de los incoterms se realizó en 2010, con efectos a partir de enero de 2011. En su día, esta modificación ya fue en parte inesperada y aún están por verse sus verdaderas consecuencias”.

    Folovap prepara nuevo encuentro de Enloce 2015

    Trafic 2015 reunirá en Madrid a 109 empresas de 10 países

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.