16 - 04 - 2024

    Panamá prepara el sexto foro de bunkering

    Panama prepara el sexto foro de bunkering

    Panamá está preparando el sexto foro de bunkering, Panamá Bunkering 2015, que se desarrollará del 6 al 7 de octubre y acogerá a expositores nacionales e internacionales en una sala de exhibiciones el doble de grande que años anteriores.

    La venta de combustible marino es la tercera actividad que más ingresos aporta a la economía panameña dentro del sector marítimo, por detrás de la actividad del Canal de Panamá y la actividad portuaria.

    El Panamá Bunkering 2015 ha sido organizado por la Cámara Marítima de Panamá. La edición de este año reunirá a 500 delegados nacionales e internacionales de la industria del bunkering y el transporte de carga marítimo.

    El evento se compone de diferentes ponencias y cursos a cargo de representantes del sector marítimo y del Canal de Panamá, empresarios y economistas. La ampliación del Canal de Panamá será uno de los temas más destacados en Panamá Bunkering 2015.

    Los expertos evaluarán cuestiones como los retos para poder abastecer de combustible a los buques fuera del rompeolas del puerto de Cristóbal o la llegada de los buques neopanamax.

    Las obras del Canal de Panamá tienen prevista su finalización a principios de 2016, aunque unas fisuras en las esclusas de Cocolí cuyo origen no ha sido determinado podrían provocar el retraso de la finalización de la obra.

    China insiste en que su PBI crecerá un 7% en 2015

    Feria de Maquinaria Agrícola de Úbeda reunió más de 16.000 visitantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.